La Policía Nacional ha localizado y detenido en la ciudad de Cádiz a un hombre de 46 años de edad y residente en San Fernando (Cádiz), el cual tenía una orden en vigor de búsqueda y detención emitida por la Audiencia Provincial de Cádiz para cumplir una pena de prisión como responsable de un delito de tráfico de drogas.
En la madrugada del jueves día 29 de octubre un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano que estaba realizando una patrulla preventiva por el centro de Cádiz localizó en la Plaza de las Tortugas a una persona que al observar la presencia policial mostró una actitud huidiza y esquiva. Los agentes identificaron al hombre que resultó ser un vecino de San Fernando (Cádiz) de 46 años de edad. Tras efectuar una consulta a la base de datos policiales se comprobó que este sujeto tenia en vigor una orden de búsqueda e ingreso en prisión emitida por la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Cadiz, la cual lo había condenado a una pena privativa de libertad que debería cumplir en un centro penitenciario.
Por tales hechos, los agentes comunicaron al hombre los motivos de su detención y fue trasladado hasta la Comisaria Provincial hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en el Centro Penitenciario Puerto II para cumplir una pena de un año y seis meses de privación de libertad.