Desde todas las partes de la negociación (al contrario que en otras operaciones), tanto el Betis como el propio Antonio Adán han mostrado su absoluto convencimiento y sobre todo, las ganas, para la firma de una renovación esperada y que desde luego, se va a consumar en breve si las vicisitudes que suele destilar el fútbol no lo impide.
Y es que no hay duda alguna de que el rendimiento del actual guardameta titular bético ha sido clave en este primer tercio de Liga, en el cual, las intervenciones del portero madrileño han otorgado puntos al conjunto verdiblanco, siendo el mejor en la mayoría de los encuentros junto a Rubén Castro.
En sus diferentes comparecencias y entrevistas, siempre ha mostrado su intención de seguir vistiendo la elástica de las trece barras y así será en cuanto estampe su firma en el nuevo contrato que le ligará a la entidad de Heliópolis, en principio, hasta el año 2019.
Tanto es así, que en el Betis esperan solventar la formalización del acuerdo entre club y futbolista cuanto antes con los representantes del cancerbero y así, poder anunciar en las próximas horas la citada vinculación contractual que en suma, como no podía ser de otra forma, colocará al meta bético en la escala salarial más alta de la plantilla verdiblanca.
Más que merecida la renovación de unos de los capitanes del primer equipo, que ha caído de pie en la ciudad y lleva recibiendo el cariño del beticismo desde su llegada a la capital hispalense; como consecuencia de su compromiso y entrega en el campo.