El CD Isleño FS y Bujalance FS empataban 3-3 en la octava jornada liguera dentro la Segunda División B, de fútbol sala. Tras la jornada obligada de descanso, el equipo isleño regresó a la competición teniendo en frente a un conjunto llamado a ocupar los puestos altos de la tabla, pero que no está cumpliendo hasta el momento con los objetivos marcados.
Se daban cita dos equipos necesitados de puntos y de resultados, y se podía palpar en la pista ya que los dos conjuntos, aparte del respeto, procuraban no cometer errores de los que se pudieran lamentar. Las ausencias de jugadores, en uno y otro equipo, más la situación apurada de isleños y cordobeses, con más dudas que certezas en su fútbol, servían de hoja de ruta para que los nervios hicieran acto de presencia. En el primer acercamiento, los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de Lucena con un fuerte disparo, cuando sólo habían trascurrido tres minutos de juego. El tanto no descentró a los locales que continuaron con su dinámica de juego y poco a poco comenzaban a cercar al área visitante, pero los palos evitaban el empate. Como suele decirse, el deporte no entiende de justicia y de nuevo los cordobeses tras botar un córner lograban el 0-2, obra de Pelusa. Este gol en vez de pasar factura a los locales, los alentó a seguir con el buen trabajo que estaban haciendo pese al marcador y llegó el premio, ya que acortaban por mediación de Fernando era el 1-2. Con este resultado finalizó el primer tiempo.
La segunda parte comenzó con los de Gago volcados en busca del empate, pero unas veces el meta visitante, otras los palos y otras el desatino evitaban que los locales lograran su objetivo. Pero tanto va el cántaro a la fuente que Guerra, de fuerte disparo lograba, el merecido empate para los locales.
El dominio local se notaba y los de Miguel Gago empezaban a tener más posesión y de nuevo los palos evitaban que el marcador se moviera, pero esto es fútbol sala y pese al dominio y al control fueron los cordobeses los que recibían su premio en forma de gol. Pakito marcaba el tercero.
Los locales reaccionaron y sin tiempo a que disfrutaran el gol, de nuevo Guerra y de fuerte disparo lograba el 3-3. En los minutos finales intercambio de golpes, los cordobeses sacaban bajo palos y la polémica en el área isleña dejaban un empate 3-3 para dos equipos necesitados de puntos y de resultados.
FICHA TÉCNICA: Isleño FS, 3 Bujalance, 3
CD Isleño San Fernando FS: Rosano, Jesulito, Juan, José Mari -cinco inicial-, Isra, Fernando y Guerra.
Bujalance FS: Luis, Pakito, Juan Carlos, Lucena, Varela -cinco inicial-, Pelusa, Parra, Nuñez, Víctor, Bocata y Fran Franco.
Árbitros: Cejudo Calahorro y Cortés López (Jaen). Amonestaron por parte local a Jesulito y a los visitantes Juan Carlos y Bocata.
Goles:
0-1 Lucena (m.3)
0-2 Pelusa (m.7)
1-2 Fernando (m.12)
2-2 Guerra (m.30)
2-3 Pakito (m.37)
3-3 Guerra (m.38)
Incidencias: Partido de la octava jornada en la Segunda División B jugado en el Pabellón de Bahía Sur. Floja entrada.