Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas responsables de un delito de lesiones tras entablar una discusión a la salida de un restaurante en Algeciras (Cádiz). Uno de los detenidos presentaba fractura nasal y el otro necesitó puntos de sutura en un parpado.
Según ha indicado la Policía en un comunicado, los hechos comenzaron cuando un cliente del restaurante salió para interesarse por una persona que se encontraba fuera del establecimiento gritando y con una actitud agresiva hacia las personas que se encontraban en el interior del establecimiento.
Sin mediar palabra, se abalanzó sobre el cliente, y tras varios golpes, resultó herido con fractura nasal. Por su parte, el agresor también fue herido, siendo necesaria atención sanitaria con puntos de sutura en la zona del parpado.
Al parecer, según ha señalado la Policía, esta persona ya había protagonizado episodios similares por la zona centro de Algeciras, por lo que el cliente agredido presentó una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional en Algeciras por las lesiones que presentaba.
Así, tras la toma de declaración al denunciante y los testigos, los agentes pudieron determinar la identidad del agresor, siendo localizado y detenido el mismo día. Una vez tomada declaración al detenido, y tras verificar las lesiones que presentaba en su ojo izquierdo producidas por el denunciante, se procedió a la detención también de la otra parte involucrada en la agresión.