El Clínicas Rincón Málaga continúa con la racha positiva que le ha llevado a sumar diez puntos de forma consecutiva y seguir mirando hacia la parte media-alta de la clasificación.
Una inercia favorable que hizo sacar adelante un partido en el Pabellón Municipal de Carrús ante el Elche CF Mustang, en el que no terminaron de hacer un buen juego las pupilas de Diego Carrasco.
En la primera parte, el equipo se fue a vestuarios con sólo dos goles de desventaja (13-11). Hasta 13 pérdidas cometieron las malagueñas (22 al final del partido), muchas de ellas por la precipitación, de querer buscar con excesiva rapidez la portería rival.
El Clínicas no se desconcentró y mantuvo un buen tono en defensa, con una Sonora Solano inmensa bajo los palos. La doble expulsión ilicitana al borde del descanso de Ana Vicente, unido a la exclusión de Nitsan Dunay al inicio del segundo tiempo, dejó al Elche CF Mustang con cuatro jugadoras, y las visitantes recuperaron el mando (13-14).
A partir de ahí, alternancia en el electrónico, marcado este segundo tiempo por la cantidad de exclusiones que sufrieron ambos conjuntos, y se llegó a los últimos ocho minutos, con empate a 21.
Las malagueñas se adelantaron y aunque el Elche lo intentó, Pepa Moreno sacó sus galones de capitana y no falló desde los siete metros, llegando con un gol de ventaja al último minuto, y aunque falló el ataque malagueño, un mal pase en el contragolpe local evitó que el Elche CF Mustang pudiese lanzar para lograr el empate, y el marcador no se movió y acabó 24 a 25.