El tiempo en: Mijas

Huelva

Ya son siete meses de impagos a trabajadores

Para colmo no reciben ninguna información de ningún dirigente y viven con incertidumbre su futuro

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recreativistas protestando -

No para el caos en el Decano. Llega el mes de febrero y el club onubense sigue sin pagar. Los trabajadores recreativistas acumulan ya siete meses sin cobrar y están a expensas de lo que pueda ocurrir en los próximos días o semanas con el futuro de la entidad. Los empleados no reciben ninguna información de ninguno de los dirigentes del Recreativo, ahora sin cabeza visible tras la fuga del expresidente Pablo Comas, del anonimato de los dueños de Gildoy España (empresa propietaria del 75% de las acciones del club) ni de los consejeros que dimitieron días atrás.    

Según ha podido saber Viva Huelva, los trabajadores del Recreativo no están estudiando ninguna queja pública sobre la desagradable situación que están atravesando y viven con inquietud los movimientos de compra-venta del club, ya que ellos no reciben ninguna información de nadie y se enteran de lo que está pasando por los medios de comunicación.

Y los empleados -muchos de ellos mileuristas- no son los únicos perjudicados. Los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico recibieron unas mensualidades pendientes en el pasado mes de diciembre, pero siguen sin estar al día. De hecho, hay futbolistas a los que sí pagó el mandatario Pablo Comas y a otros no les abonó lo que les debía.

Esto provocó un cisma dentro del vestuario y el profundo malestar de los jugadores hacia los dirigentes. Una medida injusta que benefició a varios integrantes del primer equipo.

Lo peor es que se desconoce cuando se pondrá fin a esta inestable situación económica. De momento, los trabajadores del club siguen yendo todos los días a su puesto de trabajo y los jugadores llevan dos victorias seguidas para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia en Segunda división B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN