El tiempo en: Mijas
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PA de Alcalá señala el "importante avance" del caso ACM y pide "responsabilidades" políticas y judiciales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Después de que el juez que investiga la extinta sociedad Alcalá Comunicación Municipal (ACM) por supuestos gastos privados o sin control en esta empresa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) haya pedido a las Cortes Generales que "remitan testimonio" del acta de diputado nacional del alcalde, el socialista Antonio Gutiérrez Limones, el PA de Alcalá ha pedido aclarar las "responsabilidades" políticas y judiciales del asunto.

   Para el PA de Alcalá, esta providencia del juez instructor constituye "un avance importante" en la investigación judicial, porque "este nuevo paso judicial viene a demostrar lo que los andalucistas llevamos denunciando desde el primer día y además prosigue en la línea de los contundentes informes de la Unidad de Delincuencia Económica de la Guardia Civil, que sucesivamente han ido arrojando luz sobre el presunto funcionamiento de esta trama".

   "Vamos a seguir defendiendo nuestra postura, que es la misma que nos llevó a poner en conocimiento de la Justicia las graves sospechas de corrupción en el seno de ACM. Eso lo haremos en los juzgados, como acusación popular, para determinar las responsabilidades jurídicas pertinentes y lo seguiremos haciendo frente al gobierno socialista de Alcalá, para que aclare las responsabilidades políticas que, cabe señalar, aún no se han producido".

   Para los andalucistas alcalareños, "dos años y medio después de nuestra denuncia en los juzgados, ni Limones ni el PSOE a ningún nivel han tomado decisión alguna para aclarar los hechos, y mucho menos para apartar de la vida política a las personas que están siendo investigadas. Después Susana Díaz y Pedro Sánchez hablarán. Pero en Alcalá siguen mirando para otro lado".

   Finalmente, los andalucistas de Alcalá han querido mostrar nuevamente su confianza en la Justicia, a la que sí ha pedido "celeridad, para evitar que los alcalareños sigamos sin conocer lo que de verdad ha sucedido con la gestión del dinero de todos los vecinos en el seno de ACM".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN