El jugador del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha denunciado el abandono institucional que existe en el club y ha asegurado que se han "quedado solos afición y equipo".
En una carta difundida en su cuenta de la red social Twitter, el centrocampista onubense lamenta que en el club, además de soportar los impagos, no tienen a quién dirigirse en una entidad "descabezada", que no tiene presidente ni consejeros y en la que los propietarios no hacen acto de presencia ni ofrecen soluciones.
"Otro mes más y todo sigue igual, o quizás peor. La gente quizás no sabe lo que nos viene encima", ha afirmado el canterano recreativista, que ha indicado que les "han hecho mucho daño", si bien se muestra esperanzado porque "algún día saldrá el sol, algún día todo volverá a ser como antes".
Ha recordado que representan "al equipo más antiguo de la historia de España", tanto jugadores como trabajadores y aficionados, que "no fallan cada domingo", por lo que ha insistido en que hay que "tener claro" que no pueden "separarse" y que juntos deben dar "mucha guerra".
Domínguez ha recalcado que no pueden "dejar que esto se esfume" y que deben de "saber la importancia que tiene esto. Tenemos que agarrarnos muy fuerte de la mano en lo deportivo y soñar juntos", ha añadido.
También ha invitado a la afición a que acuda este domingo al Nuevo Colombino ante el Jumilla para hacer de él "un infierno", pues "ahora más que nunca" se necesitan "los unos a los otros".
"Hay que demostrar que nos duele lo que es nuestro y que no vamos a dejar que esto se pierda y quedarnos con la sensación de que podíamos haber hecho más", ha dicho el onubense, que ha apelado a la unión de todos, además de afirmar que "es hora de despertar" porque se juegan "muchísimo".