El tiempo en: Mijas

Deportes

Merecido título para el Barma

El triunfo ‘constructor’ ante la Gaditana se une a la derrota del Panamá para finiquitar el torneo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Construcciones Barma -

Ya hay nuevo campeón de la LFV Cádiz. Los resultados de la última jornada despejaron las dudas y el triunfo del Construcciones Barma, unido al tropiezo del Mundoventana Panamá envía el título a la vitrina constructora.

Se trata de la segunda liga que gana el Construcciones Barma, cuya plantilla supo reaccionar justo cuando peor se le habían puesto las cosas. Tras dos pinchazos consecutivos, la emoción había llegado a la cima del torneo, ya que el Mundoventana Panamá dependía de sí mismo para revalidar su título.

Pese a ello, los jugadores del equipo panameño se vieron sorprendidos por su bestia negra de esta temporada, Gadisushi MMG Fisioterapia (0-1), facilitando con este resultado adverso el título al Barma, que ha liderado clasificación durante casi toda la temporada gracias a una regularidad manifiesta a lo largo del campeonato . Así pues, el equipo campeón no sufrirá en la última jornada, en la que curiosamente descansa.

El partido que cerraba la jornada repartió los puntos entre el Peluquería Barroso, que sigue en su línea ascendente de cara a la Copa, y el Auraser 24. Bonito espectáculo con un tiempo para cada equipo y empate final a cuatro goles que deja bien claro el fútbol de ataque se pudo disfrutar en este encuentro.

La nota triste de la jornada venía con la retirada de la competición de Deportes Perico Frimang, que tras múltiples problemas internos, pone fin a su participación en la competición liguera y tampoco estará en la copa.

La liga no se reanudará hasta el 5 de marzo pues el próximo fin de semana se descansa con motivo del puente del día de Andalucía. Tras este parón, los equipos lucharán por cerrar el cuadro de honor de la liga y prepararse para la Copa CEPA contra la Discriminación, competición que se espera interesantísima un año más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN