El concejal delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha anunciado los trabajos de desbroce y control de las malas hierbas de parcelas municipales realizados en el Pinar de la Casilla, La Dehesa e inmediaciones de la avenida Conde Revertera en la zona de Los Cortijillos del municipio.
Delgado señala que estos trabajos realizados por la empresa concesionaria de Parques y Jardines, Acciona, corresponden “a la programación periódica que se realiza en todo el municipio para el control de las malas hierbas y ornato de las parcelas forestales municipales”.
Así, en la última semana se ha llevado a cabo estas labores de limpieza y desbroce en la zona de Los Cortijillos y en las próximas semanas se prevé actuaciones en zonas del casco urbano como Mirador del Río, Aldea del Rocío y calles como Teresa de Calcuta y Antonio Moreno.
El concejal delegado añade que “estos trabajos de desbroce en estas parcelas además de conseguir la limpieza de las malas hierbas también supone dejar la zona apta para el uso de los ciudadanos ahora en la entrada de la primavera, ofrecer una mejor imagen y también ayuda a la prevención de incendios”.