El tiempo en: Mijas

Sanlúcar

Salvi cuenta los días para volver a jugar en el Cádiz

Dice que "no debo forzar y ha sido una pena porque me encontraba muy bien”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lesionado ante el Linares -

El sanluqueño Salvi se lesionó recientemente en un partido que su equipo, el Cádiz, disputaba ante el Linares. Cayó lesionado en el 82, tras sufrir una rotura de fibras, en un encuentro que el conjunto de la Tacita de Plata ganó por 3-1. Le comunicaron que estaría de baja durante cuatro encuentros. El pasado domingo presenció desde el graderío la derrota del Cádiz ante el Betis B por 3-2 en un partido donde los amarillos lograron el 0-1 gracias a Dani Güiza y en donde el 0-2 no subió al marcador al no transformar el jerezano en gol el lanzamiento de una pena máxima. El equipo de Claudio Barragán encajó tres goles en seis minutos, dos de penalti, y aunque Servando anotó el 3-2 no hubo tiempo para nada más.

De su lesión, Salvi manifestó que “no debo forzar porque no quiero perderme lo que queda de temporada. Espero estar totalmente bien en un mes y darlo todo en el tramo final de la temporada. Ha sido una pena porque me encontraba muy bien”. Del partido disputado en casa del Betis B entiende que “la suerte no nos acompañó. Fui a ver el partido y no es normal estrellar tantas veces el balón en los palos. Hemos desaprovechado una ocasión para ponernos a tres puntos del Murcia”.

Señala que “no nos podemos venir abajo y ahora hay que pensar en el partido que disputaremos ante la Balona, que también se la está jugando. Debemos acabar lo más alto posible para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y por eso debemos darlo todo en los siete partidos que nos quedan. Perdimos en Sevilla pero en un partido donde lo más positivo fue que dispusimos de ocasiones para haber sentenciado el partido”.

El Cádiz ha ganado 16 partidos, ha empatado 10 y ha perdido 5, ha marcado 49 goles ha ha encajado 23.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN