El tiempo en: Mijas
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Los mosqueteros de Bilbao vencen al Baloncesto Sevilla (101-82)

Fin a la racha sevillana de los últimos partidos en Miribilla que desde el inicio fue claramente doblegado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una racha truncada -

Tras dos victorias consecutivas en Valencia y en casa ante Gipuzkoa Basket respectivamente, el Baloncesto Sevilla sucumbió esta vez en cancha del Dominion Bilbao, en un partido donde de principio a fin, los locales llevaron la batuta en el juego y en el marcador.

Y es que la conexión veterana Mumbrú-López-Hervelle, marcó desde muy pronto las distancias en el luminoso de Miribilla, llegando a acumular en el primer cuarto una diferencia de 12 puntos sobre el cuadro sevillano, al que le faltó salir con la intensidad de otros encuentros.

Nachbar (14 puntos y 21 de valoración), nada pudo hacer para reducir la clara ventaja de los vascos; y menos aún si como pasó, la defensa hispalense no paró de hacer aguas en todo momento, frente también, al elevado acierto bilbaíno tanto de media distancia como en el tiro exterior.

Pese a caer, el colchón con el descenso no ha variado.

 

Casimiro: “Nos metimos en el partido tarde”

“La clave ha estado en el primer cuarto. Ellos se han sentido a gusto desde el principio y han impuesto un nivel físico en el primer cuarto al que nosotros no hemos podido llegar. Aunque en los siguientes cuartos nosotros hemos estado en la línea que nos corresponde, ya veníamos mal de atrás”, manifestó.

 

Ficha técnica:

Dominion Bilbao Basket (28+25+25+23): Raúl López (18), Bertans (6), Mumbrú (19), Hervelle (12) y Bogris (12) -cinco titular-; Borg (13), Ruoff (9), Marko Todorovic (9), Begic (2), Mendia (1) y Slezas.

Baloncesto Sevilla (16+20+21+25): Hakanson (7), Bamforth (11), Berni Rodríguez (2), Nachbar (14) y Balvin (4) -cinco inicial-, Miljenovic (11), Henton (8), Alfonso Sánchez (9), Oriola (7), Jerome Jordan (9) y Cate.

Parciales: 28-16, 53-36 (descanso); 78-57 y 101-82 (final).

Árbitros: Óscar Perea, Luis Miguel Castillo y Anna Cardús. Eliminado por faltas Bogris (m.39).

Incidencias: 8.648 espectadors se dieron cita en el Bilbao Arena de Miribilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN