El pasado domingo 17 de abril, los miembros de la plataforma I+EKO realizaron un entrenamiento conjunto de 10 kilómetros por las inmediaciones del Parque Metropolitano de los Torunos y la playa de Levante. A las 9:00 tuvo lugar la concentración de los deportistas en la oficina de turismo de Valdelagrana, dónde fueron calentando y haciendo el reconocimiento del circuito.
A las 10:00 se tomó la salida desde la playa con dirección al parque de los Toruños, haciendo un circuito por su interior para volver de nuevo dirección a la línea de salida. Tomaron parte del entrenamiento diferentes colectivos deportivos además de los de la plataforma I+EKO, como fue el caso de Giron Bike Cantina Zapata, Finos de Tobillo, y el club Alcanatif que vino representado por el veterano e incombustible Pedro Rizo que con sus 81 años completo junto a sus compañeros los 10 kilómetros.
La plataforma I+EKO emplaza su actividad hasta el próximo 8 de mayo con la organización del campeonato local de duatlón por equipos.