El dibujante sanroqueño más internacional, Carlos Pacheco, ha firmado con una dedicatoria una de sus obras que queda expuesta de manera permanente en el Espacio Joven. Pacheco estuvo acompañado en su visita por el concejal de Juventud, David Ramos, y por el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez.
El dibujante e ilustrador dijo que “en esta ocasión estoy firmando el detalle que ha tenido la Delegación de Juventud de plasmar uno de mis trabajos de manera permanente en el edificio del Espacio Joven. Como no podía ser de otra manera -reconoció Pacheco- estoy encantado de dedicárselo a todos mis amigos de San Roque con la esperanza de que no sea un sólo trabajo aislado aquí expuesto, sino que el mensaje les sirva a todos los chavales que como yo, en otro tiempo, nacieron aquí y tienen el 'veneno' del dibujo en las venas. Para que esta dedicatoria les sirva de aliciente para empezar una carrera”.
En la dedicatoria reza: “Para todos mis amigos y vecinos sanroqueños. Hoy y siempre, gracias por mi vida. Carlos Pacheco 2016”.