Complicado panorama el que se le presenta a Rubén Castro en los juzgados.
Este jueves, la Fiscalía pide cuatro años de cárcel para el delantero del Betis por un delito de maltrato habitual, uno de amenazas y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar que habría cometido contra su expareja, según recoge el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe.
Por el delito de malos tratos habituales, la Fiscalía solicita un año y tres meses de prisión, por el de amenazas leves nueve meses, y por cada uno de los seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, cuatro meses, lo que suma un total de 48 meses de cárcel.
La petición de prisión de la Fiscalía se conoce un día después de que el juzgado de violencia contra la mujer número 3 de Sevilla notificara el auto de apertura de juicio oral contra Rubén Castro.
El adiós de Molina
“Para mi hija ver el escudo del Betis es su papá. Para mi sobrino no existe el verde, es el Betis. Ha calado mucho esta grandeza”, afirmó el delantero de Alcoy entre lágrimas al anunciar su adiós.
Musonda queda fuera
No tendrá su oportunidad Charly Musonda de demostrar en esta próxima Eurocopa su valía, tras no ser citado por el seleccionador belga, Marc Wilmots, entre los convocados para ir a Francia.