Alrededor de 300 niños y niñas han participado este fin de semana en el III Torneo de Baloncesto contra las drogas impulsado por la Delegación de Servicios Sociales, que dirige la concejal Lourdes Couñago, dentro del I Plan Municipal sobre Drogodependencias, y que también ha contado con la colaboración del Club Don Bosco; así como en la clausura del curso de baloncesto del citado club.
Las pistas y el pabellón del Colegio Ntra. Sra. Perpetuo Socorro - Salesianas Rota estaban esta mañana de sábado a rebosar.
Jugadores de varios clubes de distintos puntos de la provincia como El Puerto, Jerez o Cádiz, han tomado parte en estas actividades junto con el Club de Baloncesto Don Bosco, en una animada mañana, que también han compartido muchos padres, madres y familiares de los jugadores.
Sobre la una y media de la tarde, la delegada de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, junto con la directora del colegio y el presidente del club han entregado las medallas y diplomas a los equipos participantes.
José Manuel Alcedo, coordinador deportivo del Club Don Bosco, explicaba el desarrollo de una mañana muy especial para el club que se ha celebrado este sábado en el Colegio Ntra. Sra. Perpetuo Socorro - Salesianas Rota. Una mañana en la que se combinaban por un lado la celebración de la clausura del curso del club, y el Torneo de Baloncesto contra las drogas, enmarcado en el I Plan Municipal sobre Drogodependencias que ha organizado Servicios Sociales, con la colaboración del citado club.