“Las heridas se cierran. Las heridas se mantienen muchas veces en el corazón, pero las cicatrices muchas veces ya se van tapando con el tiempo y no te das cuenta siquiera de que tienes una cicatriz”, explicó el también concejal de Urbanismo del Ayuntamiento sobre algunos encontronazos y notables hechos del pasado reciente, en los que él se vio directamente afectado.
A pesar, “no hay pesares”, según Ledesma, de aquellos ingratos recuerdos del pasado, “nunca cerré jamás las puertas de nada, ni las cerré antes, ni las cierro ahora, ni las cerraré en el futuro”, refiriéndose al escenario político que pueda presentarse en un futuro de que tenga que pactar nuevamente con algún partido con el que haya pactado ya con anterioridad o con otro nuevo.
ALCALDÍA CON PLENO DERECHO
“Esto (USR) es un proyecto de larga esperanza y de largo tiempo. Nosotros, cuando nos metimos al principio en política, nos fuimos dando cuenta desde el primer momento de que esto no puede ser desde el primer día”, aludiendo Ledesma a determinados objetivos políticos.
“Una carrera política es una carrera a largo plazo y a largo tiempo, y esta es la tercera legislatura de USR. La de Roteños Unidos es la sexta, y tuvieron la Alcaldía a la quinta. Es que a lo mejor hay que estar esperando más tiempo. Hacemos todo lo posible para que algún día el máximo número de ciudadanos nos voten, seamos el partido más votado y podamos tener la Alcaldía con pleno derecho” razona Ledesma.