El teniente alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, ha visitado esta mañana el Cementerio municipal a fin de comprobar que todo está listo para la festividad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.
Así, el edil ha paseado por los distintos patios y pasillos del Camposanto acompañado de los operarios responsables, quienes les han ido mostrando los trabajos de mantenimiento que se han realizado en las instalaciones de cara a la mayor afluencia de visitantes que se esperan estos días.
Precisamente para evitar la aglomeración de personas, desde el Área de Bienestar Social se ha dispuesto una ampliación del horario de apertura y cierre de dichas instalaciones para todos cuantos se acerquen a visitarlas en las próximas jornadas.
Así, los días 30 y 31 de octubre, y los días 1 y 2 de noviembre, el Cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida de 8.30 a 17.30 horas.
Asimismo, se recuerda al público en general que el tradicional oficio religioso, a celebrar el día 2 de noviembre, será oficiado en la Capilla del Cementerio Municipal a las 10.00 horas.