El Málaga CF ha vuelto al trabajo, una vez superada la resaca del meritorio empate a cero frente al Barcelona. Según informa el clun malaguista, el equipo estuvo haciendo labor física en las galerías interiores del estadio durante 30 minutos, para continuar haciendo ejercicios con balón en el césped. Los jugadores titulares en el Barça-Málaga, salvo Llorente y Kameni, se emplearon con normalidad durante algo más de una hora de tiempo. El zaguero completó la sesión íntegra, mientras el portero camerunés permaneció en el gimnasio y está pendiente de unas pruebas médicas en el día de hoy para evaluar las molestias que sufre en el cuádriceps de su pierna izquierda.
Aarón y Kuki Zalazar, que jugaron el domingo con el Atlético Malagueño en Antequera, hicieron el mismo trabajo que los titulares del primer equipo en el Camp Nou. Los porteros juveniles Álvaro y Ernestas, novedades de la jornada. Samu Casado, mientras, permanece de baja debido a un esguince en el codo izquierdo pendiente de evolución.
Comenzaron el entreno junto al readaptador físico, Hugo Camarero, los jugadores Bakary Koné y Keko Gontán. El central burkinés, que arrastra una inflamación en la inserción del tendón de Aquiles derecho, hizo labor específica aparte del grupo. En el caso de Keko, realizó una labor liviana iniciando trabajo de campo y continuando con su recuperación. Charles, Keko, Kuzmanovic y Recio prosiguen alternando carrera en cinta Alter-G y tratamiento en el gimnasio.
Este martes, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.