La Policía Local de Torremolinos detuvo el pasado martes 29 de noviembre a un individuo por vender estupefacientes en la plaza Adolfo Suarez mientras realizaban las labores de prevención de tenencia, consumo y venta de estas sustancias en una zona, ya que suelen ocurrir estos actos de forma habitual. Asimismo, en la misma localización, los agentes han levantado a una mujer un acta de infracción al no recoger los excrementos de su perro de la vía pública.
La Policía Local del municipio se encontraba realizando el seguimiento habitual de paisano, por la zona de la plaza Adolfo Suárez, cuando observaron como un hombre intercambiaba algún tipo de sustancia con otro, ante esta situación, los agentes pasaron a interceptar tanto al comprador como al vendedor, ya que este último es conocido por los agentes como habitual infractor de este tipo de delitos. Ambos individuos fueron detenidos por la policía y portaban consigo aproximadamente un gramo de hachís.
De la misma manera, el pasado lunes 28 de noviembre, la policía ha puesto un acta de infracción a una mujer residente en Torremolinos en la misma plaza Adolfo Suarez al no recoger los excrementos de su mascota y dejarlos en la vía pública.