Un niño de 13 años y su madre de 53 han resultado heridos en el incendio de una casa esta madrugada en la localidad malagueña de Ronda, según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 1-1-2.
Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que el menor ha sufrido quemaduras en las piernas y que su madre ha tenido que ser atendida por inhalación de humo. Los dos afectados han sido trasladados al hospital de Ronda. El niño padece, en principio, lesiones de carácter leve, según Policía Local.
El incendio se ha podido originar en una estufa del salón de la vivienda siniestrada, según los bomberos que han intervenido en el siniestro.
El suceso ha ocurrido sobre las dos y media de la madrugada, cuando varios vecinos han alertado del incendio en una vivienda de la calle Almendra de Ronda. El 112Andalucia Emergencias Andalucía
teléfono único de emergencias europeo ha alertado a efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de Policía Local.