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Miércoles 13/11/2024
 
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Conil

La Q de Calidad Turística de nuevo regresa a Conil

Otorgada a la Oficina Municipal de Turismo, así como las renovaciones de las certificaciones obtenidas por la playa Los Bateles y la de Chorrillo Fontanilla.

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  • Recogiendo la certificación de Q de Calidad.

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, el Instituto para la Calidad Turística Española, organización que otorga las certificaciones “Q de Calidad Turística” hizo entrega junto a la Secretaría de Estado para el Turismo de la certificación otorgada a la Oficina Municipal de Turismo de la localidad, así como las renovaciones de las certificaciones obtenidas por la playa de Los Bateles y la de Chorrillo Fontanilla.  El acto tuvo lugar este jueves en la Galería de Cristal de Palacio de Cibeles, y así le fueron entregadas las acreditaciones de tales galardones al alcalde de Conil, Juan Bermúdez.

También recogieron  esta certificación los restaurantes Feduchy Playa y Timón de Roche.

Las certificaciones son sometidas a auditoría de mantenimiento todos los años, para comprobar que se cumple con los criterios de calidad y mejora permanente propios del proceso de concesión. Y cada dos años, momento que se cumple éste en el caso de las playas, se debe proceder a una renovación en un proceso más exhaustivo. Por este motivo Juan Bermúdez mostró su satisfacción al serle entregado el distintivo: “No son procesos automáticos de renovación, los requisitos aumentan cada año y son cada vez más exigentes., como todas las normas ISO. Supone estar continuamente planteándonos los criterios no solo de calidad, sino el hecho de mejorar continuamente en la prestación de nuestros servicios en playa, nuestra limpieza y nuestro cuidado del medio ambiente, así como la calidad en la atención y servicio en la Oficina de Turismo" señalando que "tanto playas como la oficina deben estar en las mejores de las condiciones para ser el referente que son en cuento a calidad, suponen una de nuestras principales tarjetas de presentación para el turista, y debemos garantizar la satisfacción de sus expectativas. Que nos concedan los galardones superando todas las auditorias nos corrobora que estamos haciendo las cosas bien”.

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