Antonio Muñoz, que lleva dos años como edil en el Consistorio es un conocido empresario de la localidad.
En las pasadas elecciones municipales, concurrió bajo las siglas del PSOE ocupando el puesto número 3 de la lista. Durante estos dos años, en los que por primera vez ostenta un cargo público y participa de la vida política local, ha desempeñado distintas tareas junto a sus compañeros de partido, ahora; asume la portavocía de su grupo convirtiéndose así en el líder y máximo representante e interlocutor del grupo municipal socialista.
Agradecimiento a Millán
Por su parte, el secretario general del PSOE de Palos de la Frontera, Guillermo Molina, “agradeció” al portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Millán, “su dedicación y trabajo desempeñado, durante dos años, en el proyecto socialista desde su independencia”, tras renunciar hoy a su acta de concejal en el Ayuntamiento de la localidad.
Asimismo, Guillermo Molina valoró el “apoyo que esta persona ha dado a la agrupación local desde siempre a pesar de no pertenecer a sus filas” y expresó el “respeto” de la formación política a la decisión tomada por esta persona que hasta hoy ha sido su voz en el Ayuntamiento, según explicó el PSOE en una nota.
Por otro lado, el secretario general del PSOE de Palos quiso desearle “suerte en su futuro” al margen del grupo socialista del que ha formado parte durante los últimos años y desde donde se resaltó “su aportación al trabajo promovido para favorecer el cambio en el municipio”.
La salida de Manuel Millán del grupo municipal socialista propicia la entrada de Pastora López, miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE que concurrió en las pasadas municipales en el puesto número 9 de la candidatura.