El Málaga CF regresó al trabajo este martes después de una jornada de descanso y se ejercitó en el Estadio Ciudad de Málaga. Fueron 24 los futbolistas que se emplearon a las órdenes de Míchel en la primera sesión de esta semana.
Tras la habitual charla técnica inicial, el equipo comenzó realizando labor física y posteriormente dio prioridad a los ejercicios con balón durante hora y media de tiempo. Estuvieron presentes los porteros Kameni, Boyko y el canterano Aarón, así como todos los miembros disponibles de la primera plantilla más los filiales Luis, Ontiveros y En-Nesyri.
En el gimnasio permanecieron haciendo tratamiento terapéutico Miguel Torres, Peñaranda, Bakary Koné (regresó de Francia) y el filial Kuki Zalazar. Juanpi guardó reposo tras su operación quirúrgica en el pubis y Kuzmanovic, con permiso del Club, se halla en Suiza continuando con la recuperación de su lesión de larga duración.
Este miércoles, a las 10:30 horas, según informaron desde el club, el Málaga se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.