El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido al trabajador municipal Álvaro Barbosa Rodríguez, por su jubilación al cumplir la edad reglamentaria, al que le ha impuesto la insignia de la ciudad. Un acto en el que también han estado la delegada de Personas, Carmen Jiménez, y la delegada de Vías y Obras, Cándida Verdier. José María Román ha destacado la labor realizada por este trabajador durante casi 30 años, incidiendo en la buena predisposición y voluntad en todas las tareas desempeñadas en este tiempo.
Por su parte, Álvaro Barbosa ha querido agradecer a todos sus compañeros todo lo que le enseñaron cuando llegó a la Nave de Obras, “porque me enseñaron parte de lo que hoy sé y he podido transmitir a los que llegaron después que yo. Además, me siento muy satisfecho y muy orgulloso de haber servido durante 27 años al Ayuntamiento de Chiclana, dando mi trabajo, mi esfuerzo y mi sabiduría a los que me han sucedido en estas labores”.
Álvaro Barbosa tomó posesión de su cargo en 1990, por lo que ha cumplido 27 años de servicio, ejerciendo labores de peón sepulturero en el Cementerio San Juan Bautista. Después de varios años, pasó a trabajar para la Delegación Municipal de Vías y Obras, en la que ha ejercido hasta ahora el puesto de oficial de primera.