La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha establecido para el último partido de la competición regular el Día del Aficionado para tratar de sumar el mayor número de apoyos de cara a la crucial cita por asegurar la fase de ascenso frente al Atlético Espeleño, último partido de liga en casa para los albirrojos.
El choque, que se disputará a las 18.00 horas en el Nuevo Mirador, pretende ser una fiesta para todos los algeciristas y para ello se han rebajado los precios para los aficionados.
Las entradas de Tribuna tendrán un precio de 5 euros; las de Preferencia, 3 euros; para los fondos, 2 euros; y los niños de 2 a 12 años, 1 euro siempre que no posean el carné del Club Miradín, en cuyo caso el acceso será gratuito.
Los niños que no pertenezcan al Club Mirandín y, por ende, compren su entrada, ésta les servirá para entrar en el sorteo de una camiseta del primer equipo en la tradicional rifa que se hace durante el descanso del partido. Para evitar colas se abrirá una taquilla exclusivamente para las entradas de los niños.