El Xerez Club Deportivo sigue de celebraciones. En la jornada de esta martes visitaron las bodegas Dios Baco donde firmaron una bota, tomaron una copa y brindaron por el éxito alcanzado esta campaña y por el futuro que debe ser aún mejor, a pesar de las dificultades. Posteriormente, José Vega invitó a sus compañeros y al cuerpo técnico a un ágape en El Almacenito, el restaurante que él regenta para que “continuemos celebrando este ascenso, que ya nos queda poco para decir adiós a la temporada y los compañeros se lo merecen”. Y por la tarde hubo visita a la Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, para hacerle una ofrenda floral y agradecerle la temporada que se ha hecho. Ya a comienzos de campaña los jugadores se pusieron bajo la protección de la Señora y ahora han ido a agradecerle que se haya pasado una campaña de éxitos, pero también sin graves incidencias a nivel de lesiones, más allá de las normales en un deporte de contacto.
La serie de celebraciones se va a cerrar este miércoles con la ya habitual visita a las bodegas de Álvaro Domecq, donde, al igual que ocurrió hace un año cuando el ascenso a División de Honor Andaluza, se pondrá el punto y final a una temporada que obviamente entra en los anales de la historia.
Y una temporada se va definitivamente y otra llega, la campaña 2017/18, ya que habrá un mes de vacaciones más o menos puesto que Vicente Vargas tiene previsto comenzar los entrenamientos en torno al día 10 del próximo mes de julio, teniendo en cuenta que la temporada oficial en Tercera División arranca en el penúltimo o, en su defecto, en el último fin de semana del mes de agosto. Hay un mes para hacer fichajes, aunque tampoco se descarta que las incorporaciones vayan llegando a medida que vaya avanzando la pretemporada ya que se quieren hacer las cosas con mucha tranquilidad ya que “si lo hacemos de prisa estoy convencido de que nos vamos a equivocar y en este equipo no podemos tener equivocaciones. Vamos a hacer las cosas muy tranquilas, sopesando los pros y los contras de cada movimiento ya que tenemos que pisar tierra firme, para no ahogarnos en el intento”, declaraba Vargas en las copas de mediodía en Dios Baco, propiedad de Pepe Páez.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El club sigue celebrando el ascenso · Jerez · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos