El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha destacado este domingo en un acto celebrado en Cádiz el "papel mezquino" de algunos partidos municipales de la provincia de Cádiz al no reconocer "la figura de Miguel Ángel Blanco, con una actitud reprochable".
Durante la celebración del congreso local del PP en Cádiz, el dirigente popular aseguró que desde el PP no olvidan "a las víctimas del terrorismo, sean del partido que sean", por ello ha pedido "justicia, memoria y dignidad".
Con esta actitud, ha indicado Moreno, están viendo "quiénes son esos partidos a los que les tiembla el pulso para defender la libertad".
Durante su intervención recordó el episodio vivido cuando era e presidente de Nuevas Generacionales a nivel nacional, recibió la llamada en la que le informaban que habían secuestrado a Blanco y pudo "compartir la noche con los padres". Así, ha relatado que "los cobardes asesinos de ETA le pegaron dos tiros en la nuca y lo dejaron como un perro", algo que ha considerado que hay que seguir reprochando 20 años después.