Agentes de la Policía Local procedieron durante la pasada madrugada a la detención de un individuo al que sorprendieron robando en un bar situado en la avenida Cabo Noval.
Sobre las 06.30 horas de hoy martes, un vecino de la avenida Cabo Noval escuchó un fuerte golpe en las proximidades de su domicilio. Sospechando que podían estar robando en el bar situado bajo su domicilio, alertó con su llamada a los agentes locales del hecho.
Personados de inmediato en el lugar, los funcionarios sorprenden al individuo detenido saliendo del establecimiento, llevando consigo la caja registradora. Al percatarse este de la presencia de los policías, el individuo tiró la caja y emprendió la huida por las calles adyacentes, siendo detenido a escasos metros del lugar donde había perpetrado el robo.
Ofreció gran resistencia para ser detenido, causando lesiones a los dos agentes que procedieron a su detención.
Dicho individuo posee un amplio historial delictivo, con más de 20 detenciones por hechos similares y en esta ocasión ha sido acusado por un delito de robo con fuerza y otro delito de atentado a agentes de la autoridad.