El Ayuntamiento de Torremolinos ha acogido en el día de hoy, 3 de agosto, la reunión entre el alcalde del municipio, José Ortiz, y el concejal de Deportes, César Carrasco, con Rodrigo Labrac, representante de la organización de la Travesía a Nado `Costa de Torremolinos´. Dicho encuentro ha servido para realizar un balance positivo acerca del transcurso de la prueba, donde se ha puesto en alza el alto grado de satisfacción que transmitieron los propios deportistas tras finalizar la travesía.
Durante la charla se ensalzó la gran envergadura y proyección con la que cuenta esta prueba que, tras celebrarse la quinta edición el pasado 29 de julio, ha conseguido unas cifras récord de participación y un alto nivel de respuestas y reconocimientos hacia la organización del evento deportivo por parte de los participantes y asistentes.
Este `feedback´positivo con la prueba deportiva invita a pensar en el futuro de dicha travesía, que se consolida como una prueba referente en el ámbito nacional. También se han tratado los temas que más han destacado de forma positiva en la organización logística y organizativa de la prueba además de valorar aquellos aspectos mejorables para posibles futuras ediciones.
5ª edición
La quinta edición de la Travesía a Nado `Costa de Torremolinos´ ha reafirmado el buen trabajo que se realiza desde la organización de la prueba por parte del Cuerpo de Bomberos de Torremolinos y del Ayuntamiento del municipio, que se han volcado en cuidar cada detalle para que el principal objetivo sea llevar a cabo una prueba deportiva del máximo nivel competitivo pero también de calidad en el trato hacia el participante.
Un año más la travesía en mar abierto supera las expectativas de participación, siendo por quinto año consecutivo en la que ha crecido el número de participantes.