Un joven de 24 años de edad ha fallecido hoy en el Hospital del SAS de Jerez tras ser apuñalado en una reyerta protagonizada por dos familias en el patio interior de un bloque de viviendas sociales situado en la avenida Tomás García-Figueras.
Los hechos han ocurrido sobre las 13.15 horas en la promoción de viviendas sociales en la que se encuentran unas oficinas de Jereyssa y se han saldado además con varios heridos, que han sido trasladados igualmente a este centro sanitario.
Un detenido
La Policía Nacional ha detenido este domingo a un sujeto de 31 años como presunto autor material de la muerte con arma blanca de gran tamaño del joven de 24 años.
La investigación ha sido declarada secreta hasta que se lleven a cabo las diligencias policiales necesarias: en este sentido, los agentes, que investigan las circunstancias y motivaciones del suceso, podrían tomar declaración a más personas que estuvieran en el lugar de los hechos.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de los hechos que se estaban produciendo, movilizando a los servicios sanitarios del 061 y al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
Al lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Local.
Los servicios sanitarios atendieron a la víctima, con una grave herida en el costado izquierdo, en el lugar de los hechos, procediendo posteriormente a su traslado al Hospital, donde falleció poco después.