El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, considera que lograr siete de los nueve puntos disputados hasta ahora en la Liga sirve para afianzar la confianza en el juego del equipo.
Cervera, quien ha comparecido en rueda de prensa en vísperas del estreno del Cádiz en Copa del Rey frente al Almería en el estadio Ramón de Carranza (18.45 horas), señalo que los resultados de su equipo en las tres primeras jornadas ligueras "han sido muy buenos" y "acordes a lo que se ha visto" en esos tres partidos.
Recordó que el triunfo por 1-2 en casa del Córdoba "no fue tan claro" pero "tampoco" el partido "fue como para perderlo"; que el empate en casa ante el Alcorcón (0-0) fue "un poco incierto" porque pudieron ganar o perder; y que el pasado fin de semana en Lugo (0-1) "el equipo estuvo muy bien en las dos facetas, con balón y sin balón".
En el choque copero ante el Almería, confirmó que jugarán los futbolistas menos habituales y atisbó que en el once inicial que forme "se verán algunas carencias", aunque su obligación es "competir con todos para que tengan minutos de verdad".