La Policía Nacional ha detenido en Almería a un joven de 22 años, identificado como K.S., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo el pasado mes de agosto y tras identificarle por una reyerta registrada este pasado martes.
El arrestado se escondió en un cuarto de baño ante la presencia policial y al ser identificado se comprobó que se trataba del presunto autor de un robo ocurrido a mediados del mes de agosto, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La intervención policial comenzó durante la tarde del pasado martes, cuando una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de que en un local de ocio situado en la calle Canónigo Molina Alonso se estaba produciendo una reyerta entre varios individuos.
Seguidamente, los policías localizaron escondido en el cuarto de baño del comercio a uno de los sujetos que había participado en la trifulca, portando oculta entre sus ropas un arma blanca.
Una vez trasladado a dependencias policiales, los agentes comprobaron su identidad constándole en vigor una búsqueda y detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos por los que tenía impuesta la requisitoria policial sucedieron el pasado día 17 de agosto cuando fue denunciado en dependencias policiales un robo en el interior de un vehículo estacionado en la avenida del Mediterráneo.
El autor del hecho delictivo, fracturó una de las ventanillas del coche y sustrajo del interior un radiocasete. Tras la inspección ocular técnico policial realizada en el interior del turismo, la Policía Científica identificó como autor del robo a K.S..
Ante tales hechos, los agentes actuantes procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Por último, el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.