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Martes 26/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Resuelta la adjudicación del suministro de servicios eléctricos

Una única empresa de Los Barrios presentó ofertas que, tras su valoración, se ha decidido solicitar justificación del precio ofertado

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La Mesa de Contratación municipal celebrada el pasado miércoles propuso la adjudicación a la empresa Suministros Eléctricos Coto S.L. del contrato de suministro de material eléctrico destinado a  alumbrado público, colegios y edificios municipales para los próximos tres años. A la licitación se presentaron dos empresas, siendo ésta la que mejoró sustancialmente los precios de los diferentes productos. El importe global de adjudicación es de 214.500 euros, IVA incluido.

Por otro lado, se abordó la propuesta de servicio de reparación de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento, en el que se engloban diferentes departamentos municipales. Se materializa por cuatro años y un importe global de 172.000 euros, IVA incluido.

En este caso, una única empresa de Los Barrios presentó ofertas que, tras su valoración, se ha decidido solicitar justificación del precio ofertado.

Finalmente, la Mesa de Contratación analizó las seis propuestas de asalariados del taxi presentadas para la concesión de tres nuevas licencias de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (eurotaxi). Todas ellas plantean una antigüedad de los años 92, 93 y 94, decidiéndose la propuesta de adjudicación de tres para lo que los beneficiarios deberán  incorporar diferente documentación. El objetivo es que la aprobación de estas tres nuevas licencias de eurotaxis se traslade al pleno ordinario del próximo mes de noviembre.

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