El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto convoca el tradicional concurso anual para la elección del Cartel anunciador de la Semana Santa Portuense en su edición de 2018.
A él podrán ser presentadas obras realizadas en cualquier disciplina plástica específicamente creada para ser impresa en papel, pudiendo tratarse de fotografía, en su estado más puro o retocada con los distintos medios que la tecnología pone a nuestro alcance; dibujo; collage; pintura, tanto al óleo, pastel, acuarela o cualquiera que sea la técnica empleada para ella; así como el diseño con base fotográfica o en combinación con otras expresiones plásticas, pudiendo ser su disposición vertical, horizontal o cualquiera otra que el autor considere oportuna, sin otra limitación que el cumplimiento de las bases que a continuación se especifican, siendo el fin último de las mismas dar a conocer en nuestra ciudad y más allá de sus fronteras el acontecimiento que en sí es nuestra Semana Santa.
PLAZO DE ADMISIÓN:
Del lunes 20 al viernes 24 de noviembre de 2017) y de 19´00
horas a 20´00 horas.
Para los envíos por correo certificado se considerará a todos los efectos válida la fecha consignada en el
matasellos.
Si el formato de los trabajos lo permite, también podrán depositarse en los días de admisión mediante
el buzón de correspondencia de la sede.
La presentación de los trabajos se hará personalmente o por correo certificado en la
siguiente dirección: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María
C/ Postigo nº. 9, 11500 El Puerto de Santa María. Cádiz.
Bases completas en:
www.consejolocalelpuerto.es