El San Fernando quiere poner un broche más que notable en la matinal de este domingo a una semana intensa cargada de partidos y eso pasa por traerse los tres puntos del Artés Carrasco de Lorca. De ganar, los pupilos de Pérez Herrera sumarían 7 de 9 puntos posibles, una media aritmética que todo el mundo firmaría de aquí al final de la presente temporada.
Los azulinos se medirán al Lorca Deportiva a partir de las doce de la mañana en tierras murcianas con la intención de ganar y, de paso, abrir una importante brecha de hasta once puntos con uno de los rivales de su Liga, es decir, de los que están llamados a luchas por salvar la categoría a lo largo de toda la temporada.
El San Fernando afronta el encuentro con las buenas sensaciones que dejó en el partido del pasado miércoles en casa ante el Betis Deportivo Balompié. El rumbo del equipo en Bahía Sur empieza a estar más que afianzado y, ahora, lo que toca es intentar arañar lo máximo posible lejos de La Isla. Con ese cometido afronta el encuentro el cuadro azulino en la mañana de este domingo en Lorca.
El Lorca Deportiva es un rival recién ascendido de Tercero y al que, por ahora, le está costando trabajo adaptarse a la categoría. Actualmente ocupa la penúltima plaza con siete puntos en su casillero, además de haber conseguido una sola victoria en las doce primeras jornadas aunque, eso sí, lo hizo en un campo tan difícil como Mérida (0-2) hace tres jornadas. En su último partido en casa encajó un rotundo 0-6 ante el Córdoba B y el pasado miércoles cayó por 2-1 en Marbella. Cuenta en sus filas con Mawi, el jugador chiclanero que ha sonado en varias ocasiones para reforzar la delantera azulina, inclusive para esta temporada.
Un dato a tener en cuenta con respecto al rival de los isleños es que actualmente es el equipo menos goleador del Grupo IV y, a su vez, el más goleado. En este sentido, ha anotado siete tantos en la competición liguera por los 24 que lleva encajados.
Por lo tanto, el San Fernando tiene ante sí una buena ocasión para sumar una importante victoria que le auparía a la zona media de la tabla clasificatoria. Algo impensable hace apenas mes y medio con la crisis institucional que vivió la entidad cañaílla.
La convocatoria dada a conocer por José Pérez Herrera para afrontar el encuentro ante los lorquinos es la formada por Tony Doblas, David Ramírez, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Juande, Zamora, Sergio Noche, Lolo Guerrero, Theo, Galindo, Jacobo, Pedro Ríos, Carri, Oscar Martín, Edu, Manu Palma, Marc Vadillo y Chris.