Reto conseguido. Hablaba Masegosa en la previa del choque de Cartaya que ganar fuera no era ya una presión, sino un reto y el reto se logró venciendo por 0-2 al equipo onubense con doblete del jerezano Manuel Caballero, que está viviendo tal vez sus mejores momentos desde que a mediados de la pasada campaña aterrizó en la entidad.
AD Cartaya: Víctor Bocanegra, Jacobo, José Mari, Javi Vela, Francis Ruiz, Jaime (Pitu minuto 70), Canito (Álex Franco minuto 66), Sergio (David Benítez minuto 77), Souto (Juanqui minuto 77), Lolo y Álvaro Pereira.
Xerez DFC: Camacho, Sergio Iglesias, Padilla, Adri (Adrián Martín minuto 90), Joaqui, Jorge Herrero, Caballero (Barba minuto 82), Lebrón, Javi Tamayo (Alex Expósito minuto 80), Bello (Aziz minuto 88) y Cuenca (Heredia minuto 71).
Árbitro: José Manuel Cintado Fernández (Sevilla). Amonestó por parte local a Jaime, Álvaro Pereira, Raúl Hernández, Víctor Bocanegra y Álex Franco y por parte visitante a Javi Tamayo.
0-1. Minuto 52. Caballero
0-2. Minuto 76. Caballero
Partido de le vigésimoprimera jornada del Grupo 1 de División de Honor disputada en el Estadio Luis Rodríguez Salvador (Huelva) ante trescientas personas, unos 50 llegados desde Jerez. Ambos clubes saltaron al terreno de juego con una banda rosa en apoyo a la asociación española contra el cáncer.
Tras un primer tiempo de tedio, con apenas oportunidades de gol, con el equipo de Masegosa controlando pero no pegando, se pasó a una segunda parte en la que finalmente llegaron los goles y se selló un triunfo que deja a los azulinos en la primera posición, con seis puntos de ventaja sobre el Conil, tercer clasificado, y siete sobre el Pozoblanco, cuarto, que el pasado sábado, en La Algaba, perdió su segundo partido consecutivo.
En esta segunda mitad las aproximaciones por bandas fueron decisivas. Así llegó el gol que abría la lata a los siete minutos de esta segunda mitad del choque. Saque en largo de Camacho, entrada de Antonio Bello por banda derecha y balón al punto de penalti donde llegaba Caballero, desde segunda línea, para marcar. El tanto dejó noqueado a los locales que pidieron penalti en una acción en el área jerezana y ya en la recta final volvió a aparecer una de las figuras del partido, Caballero, para desde la frontal batir a Bocanegra tras una pared con Javi Tamayo. Ese segundo gol fue la sentencia a un partido que los de Masegosa ganaron por calidad.