El Consejo Local de Hermandades organiza el Cuso de gestión de la documentación en las Hemandades que se celebrará los días 19 y 21 de junio (martes y jueves) en horario de 20:30 a 21:30 en el salón de actos de la Casa de Hermandad de la Oración en el Huerto (calle Cruces, 82).
El motivo de este curso es el de unificar criterios y establecer las pautas comunes en la gestión y administración de la documentación que generan las Hermandades con otras Hermandades, con el Consejo Local de Hermandades y con la Delegación Diocesana.
El mismo está dirigido a los Sres. Secretarios, que tienen obligada su asistencia y a los Sres. Hermanos Mayores y miembros de Junta de Gobierno de las diferentes Hermandades y Asociaciones de nuestra ciudad que así lo deseen.
Por otro lado, todo aquel cofrade que tenga interés en realizarlo y no pertenezca a ninguna Junta de Gobierno de nuestras Hermandades, tendrá que comunicar su intención de asistir al Consejo Local de Hermandades y Cofradías a través de su correo electrónico. (consejolocalelpuerto@gmail.com).