La Escuela de Verano de Tenis, que organiza el CT sanlúcar, está siendo un éxito. Se celebra en las dos pistas del Complejo Polideportivo Municipal del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y está compuesta por cuatro quincenas, dos en el mes de julio y dos en agosto. Las clases se imparten de lunes a viernes con un horario establecido desde las 10.00 hasta las 13.00.
Los alumnos, que son 65, tienen edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Cuatro monitores y el coordinador Santi Blanco son los encargados de amenizar las jornadas programadas donde el tenis no es el único protagonista.
Los niños acuden a la piscina, practican fútbol, realizan juegos en la playa y practican gymkana. Todo para que los tenistas disfruten en unos días donde hasta el momento las temperaturas están acompañando. Cuando se ponga el punto y final a la Escuela de Verano de Tenis del CT Sanlúcar se ha programado un fiesta de despedida en La Jara. E
l Club Tenis Sanlúcar ha comunicado que todos los interesados en formar parte de la Escuela de Verano se pueden acercar al Complejo Polideportivo Municipal para recabar todo tipo de información. También facilita el siguiente número de móvil: 685 334 738.
El presidente, Faustino Blanco, resalta que “la IV Escuela de Verano de Tenis ha tenido una gran aceptación. Además de practicar el tenis lo más importante es que los alumnos se lo pasen bien y disfruten. Es bueno que tengan esta convivencia”. Indica que “todos los que quieran formar parte de la Escuela de Verano de Tenis se pueden acercar a las instalaciones donde nos encontramos”.
Sobre si hay tenistas que empiezan a apuntar buenas maneras señala que “hay tenistas que empiezar a competir y que van poco a poco hacia adelante. En la Escuela de Verano no miramos la técnica y la competencia porque para eso existen otras clases”.
Todavía quedan bastantes días por delante y muchos de los participantes habrán avanzado en sus conocimientos.