Sanlúcar es desde ayer el centro de atención del mundo del asno. El recinto de llegada de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar acoge desde ayer y hasta el sábado 4 de agosto la segunda edición del Festival Internacional del Burro.
El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, junto a la delegada municipal de Turismo, Rocío Sumariva, y otros miembros de la Corporación, del presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, del presidente de la asociación 500 Años de Navegación a Vela, Alberto Medel, y de Luís Manuel Díaz, como comisario de la exposición, inauguraron ayer este festival, en el que se pueden ver distintas razas de burros, tanto nacionales como internacionales, y se llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con el asno.
Iniciativas que sirven para recordar la importancia que ha tenido el burro en nuestra sociedad, talleres diversos, exposiciones y hasta un photocall y homenaje a las peñas cadistas están incluidos en un programa de actos que se llevará a cabo hasta el domingo entre las 21.00 y las 23.00 horas.