El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha anunciado que el Ayuntamiento decreta mañana día de luto oficial en el municipio debido al fallecimiento de Marina Montes a causa del accidente de tráfico ocurrido hace unos días en la Avenida de Madrid.
El alcalde ha expresado sus condolencias por esta “trágica e incomprensible pérdida. Estamos consternados y dolidos”, y ha anunciado la declaración de día de luto, por lo que mañana ondearán las banderas a media asta.
“Nos hemos encontrado con esta desgracia que se produce por la irresponsabilidad de un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia y que además se dio a la fuga. Un hecho intolerable y condenable. El Ayuntamiento estará a disposición de la familia para todo lo que necesiten”, ha reconocido el alcalde.
El Ayuntamiento se personará como acusación particular contra el causante del accidente de tráfico. “Tenemos muy claro, y estamos convencidos de contar con el apoyo del resto de grupos municipales, que la tolerancia es cero contra los accidentes de tráfico causados por conductores bajo los efectos del alcohol o drogas y que causan muertos”, recalcó.