La Guardia Civil de Granada mantiene activado un dispositivo de búsqueda de una mujer desaparecida en la localidad de Huéneja, en donde además la madre de la mujer impide que los agentes accedan al interior de la vivienda para comprobar si su hija está allí.
Fuentes del Instituto Armado han informado de que los agentes no han podido acceder al interior del domicilio ante la negativa de la progenitora, por lo que continúan con las tareas de búsqueda de la desaparecida.
Desde que esta mujer se encuentra en paradero desconocido han aparecido imágenes de ella hablando en primera persona en las que se asegura que "nadie en Huéneja" sabe sobre ella y que la vieron en Guadix "hace unos días".
"La Guardia Civil sabe que estoy desaparecida, hay familia y vecinos que me echan de menos, ayúdame", reza el mensaje que está siendo distribuido para tratar de localizarla.
La mujer, de unos 50 años, sufre una enfermedad grave y de momento sigue sin ser localizada, si bien la Guardia Civil está a la espera de poder localizar a un familiar para poder acceder a la vivienda de la madre o bien obtener una autorización judicial, según ha avanzado hoy el diario Ideal.
Provincia de Granada
Buscan a una mujer y su madre impide la entrada en casa para buscarla
La Guardia Civil de Granada mantiene activado un dispositivo de búsqueda de una mujer desaparecida, de unos 50 años y que sufre una enfermedad grave
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Buscan a una mujer y su madre impide la entrada en casa para buscarla · Provincia de Granada · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos