El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado una valoración del último pleno extraordinario realizado, donde se debatía la aprobación definitiva de las ordenanzas municipales y la aprobación de las cuentas generales del 2016. El edil de CS Sanlúcar ha justificado sus votos una vez más “porque somos coherentes y consecuentes con nuestra ciudad. Buscamos que la ciudad avance y que no se siga en un parón que ya dura casi cuatro años”.
Porrúa ha recordado al alcalde de la ciudad las líneas estratégicas que desde su grupo municipal se exigieron para el voto a favor de los presupuestos municipales de 2016.
“Y nos demuestran con esta liquidación que Víctor Mora no ha cumplido, y no vamos a dejar que nos siga engañando. Esa es la única razón por la que Sanlúcar no tiene presupuesto en 2017 y en 2018, porque no cumplen”, ha afirmado el portavoz.
Respecto a la aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales, el concejal naranja ha asegurado que le ha sorprendido la afirmación de la delegada de Economía y Hacienda, “nos ha dicho con total desparpajo que no se han aceptado las alegaciones porque no da tiempo. Lo que venimos diciendo desde CS Sanlúcar, lo traen mal y muy tarde”.
Javier Porrúa, ha pedido al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, “que se ponga a trabajar y haga trabajar al equipo gobierno".