Un varón ha resultado herido en un ojo por un disparo de una pistola de aire comprimido tras enfrentarse en la noche de este pasado jueves a cuatro personas que pretendían atracar en el comercio ubicado en Sevilla capital en el que el hombre trabajaba.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que, sobre las 23,30 horas de este pasado jueves, recibieron una llamada de un particular que requería asistencia médica para el empleado de un establecimiento situado en la Raya de Luna, en la capital hispalense, dado que estaba herido.
En este sentido, el centro coordinador dio aviso a Policía Local, Policía Nacional y a los servicios sanitarios, los cuales han confirmado al 112 que un varón, de nacionalidad china, ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Virgen del Macarena.
Por otra parte, la Policía Nacional ha informado a Europa Press de que, al parecer, cuatro individuos entraron a robar en el citado comercio, a lo que su trabajador se enfrentó a ellos. Así, según confirman las citadas fuentes, uno de los atracadores disparó al empleado con una pistola de aire comprimido, provocándole heridas en un ojo.
Fruto de ello, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido en el suceso que, por el momento, no consta de detenciones.