Los equipos masculino y femenino del CH San Fernando saldaron con empates sus compromisos frente al CH Pozuelo. Los chicos empataron a uno en San Fernando, mientras que las chicas terminaron con un empate a cero en su desplazamiento a Madrid.
El sábado y en un horario poco habitual, comenzaba el choque directo en la tercera jornada de la segunda ronda de la DHB .A las 15.00 horas arrancaba el encuentro entre isleños y madrileños, y lo hacía de manera preocupante para los locales que veían como en los primeros cinco minutos tendrían que defender hasta dos penaltis corners sin que, afortunadamente, el CH Pozuelo pudiera transformar ninguno. El primer cuarto continuo con un dominio claro del CH Pozuelo, sumado a alguna llegada esporádica de los locales aunque sin llegar a crear un peligro real.
En el segundo cuarto, el equipo local era incapaz de romper la presión visitante y seguían asfixiándose en la salida de atrás, aunque ya en este cuarto sí que lograron alcanzar el área rival en mas ocasiones.
A la vuelta de la caseta los naranjas despertaron y comenzaron a exponer un juego mucho mas ofensivo, con mucho más control del juego y las ocasiones empezaban a llegar. A pesar de todo, el CH Pozuelo se mantenía alerta y sorprendía en alguna contra a los naranjas que llegaron incluso a salvar una bola en la misma línea de gol gracias a la magistral intervención de Agu Fernández.Con mas ataque que defensa, pero sin goles, así concluía el tercer cuarto.
En el último acto la cosa se puso más seria y una vez mas el portero isleño Chapman daba tranquilidad a su equipo gracias a dos buenas intervenciones en sendos penaltis corners. En este último cuarto las ocasiones si que se reiteraban y las defensas debían exprimirse al máximo para rechazar los ataques rivales, hasta que en el minuto 61 una buena internada del capitán Álvaro Romero daba como resultado un gol de Manu Suero para adelantar a los naranjas.
Tras el gol isleño, los madrileños arriesgaron y quitaron a su guardameta, creando así una superioridad en toda la cancha y siendo capaces de nivelar el partido en el minuto 68 gracias a un afortunado desvío de Rafa Gutiérrez.Tras el gol visitante, los isleños fueron incapaces de volver levantarse en apenas dos minutos y terminaron cediendo los dos puntos.
Empate sin goles de las féminas
En la misma jornada del sábado, pero 600 kilómetros al norte, las chicas del Ingemation disputaban un importantísimo encuentro frente al segundo clasificado. Aunque el resultado pueda parecer lo contrario, este empate se antoja un resultado muy positivo ante nada menos que el segundo clasificado.
En el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en la primera vuelta el resultado ya había sido positivo para las naranjas, que lograron vencer a las madrileñas por 2-1.
Así pues. fue un encuentro donde las isleñas tuvieron que emplearse a fondo en defensa, y es que la mayor parte del partido las locales mantuvieron la posesión de la bola aunque fueron incapaces de convertir ningún gol en parte gracias al buen hacer defensivo y en parte, también, por su falta de puntería. Con este valioso empate las isleñas ya piensan en el duro enfrentamiento de la jornada próxima frente al Club de Campo Villa de Madrid.