La Asociación de Comerciantes de San Fernando se suma a la preocupación ante una posible paralización de las convocatorias de ayudas de la Junta de Andalucía para la dinamización y consolidación de Centro Comerciales Abiertos.
Resulta más que evidente que la labor de los Centros Comerciales Abiertos son de gran ayuda para la rehabilitación de los centros Históricos de las ciudades , aportando ilusión, innovación, actividades y eventos dinamizadores de las calles comerciales, contribuyendo a que un mayor número de personas se acerque, viva y consuma en el centro de San Fernando, dice Acosafe.
“Para poder seguir llevando a cabo proyectos, prestar servicios a sus asociados y asociadas e ir trabajando por la satisfacción de os consumidores y la felicidad de nuestro vecindario, vemos más que necesarias estas ayudas que repercuten directamente en el comercio de proximidad, que tras vivir momentos de cambio en medio de una nueva era de transformación, necesita más que nunca el apoyo mediante estas ayudas”.
Acosafe Centro Comercial Abierto Isla Comercio reitera la necesidad de convocatoria de las mismas para poder llevar a cabo los objetivos relatados, mediante un modelo de gestión que dinamiza la actividad comercial del centro. “Sin estas ayudas es imposible mantener nuestro calendario de actuaciones y el desarrollo de las mismas”.