La Hermandad del Gran Poder ha cerró el sábado sus jornadas marianas en torno a la Virgen del Amor que contó el viernes con ofrendas y cánticos de los escolares de los colegios de Los Esteros y Cecilio Pujazón, como ocurre cada año en el mes de mayo en la parroquia de la Sagrada Familia.
El sábado, tras la función celebrada a las 20.00 horas, salió a la calle el rosario de antorchas. Un rosario en el que la Virgen estrenó un manto de terciopelo azul donado por la familia Gómez Torres; saya donada por la familia Martínez Cascales y broches donado por la familia Cordón Prieto.
El gran estreno fue la parihuela con la primera fase de talla donada por la cuadrilla de hermanos cargadores y realizado por el tallista isleño Manuel Oliva. Esta parihuela, que no pudo ser estrenada en el Vía Crucis de Cuaresma por la suspensión de la salida, también estrenó el pintado del respiradero frontal donado por la cuadrilla de hermanos cargadores y realizado por Cintia Álvarez Llave.
La Virgen del Amor estrenará el próximo año la corona diseñada por Antonio Manuel Alías de la Torre y que supondrá una gran novedad el próximo Miércoles Santo en la salida de la hermandad.