Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María intervenían en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en Camino de los Enamorados, en esta localidad. Un turismo, con dos ocupantes, que procedían de la playa de La Puntilla dirección La Ronda cuando se empotra contra la doble viga que delimita el Pinar de las Dunas de San Antón. Una la arranca y otra lo atraviesa por debajo del motor.
Al parecer, todo vino motivado mientras el hombre estaba manteniendo una fuerte discusión con su acompañante, que decidió bajarse del coche. En ese momento, él aceleró el vehículo y es cuando ocurrió el accidente.
Cuando llega Bomberos los ocupantes ya se encuentran en el exterior siendo atendidos por sanitarios y son trasladados al hospital. Bomberos procede a desconectar batería y a controlar vertido de aceite. Posteriormente se eleva el coche para desenclavarlo y permitir su traslado por la grúa municipal. Se procede a limpiar calzada.
Una dotación de Bomberos de El Puerto con tres vehículos. La actuación se iniciaba a las 23:39 y finalizaba a las 00:28. En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.