El Sevilla se enfrenta esta noche al F91 Dudelange, en su partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Sobre el papel es un encuentro asequible, en el que el Sevilla podría dar un paso importante para la clasificación.
A día de hoy, el equipo de Julen Lopetegui es el primero de su grupo y ante el Dudelange intentará conseguir el pleno de victorias y acumular nueve puntos de nueve posibles.
Para este encuentro se esperan las rotaciones habituales que está haciendo el técnico sevillista en la competición europea. Hombres como Franco Vázquez, Gudelj o Munir podrían tener el protagonismo que no están consiguiendo en LaLiga Santander.
Las dudas estarán en la delantera donde, tras la titularidad de Chicharito, en el último partido de liga no está claro quién tendrá minutos en el encuentro de esta noche.
En frente tendrán al Dudelange, que es tercero de grupo empatado a puntos con el Qarabag. El conjunto luxemburgués ganó en la primera jornada de fase de grupos al APOEL, pero fue derrotado por el Qarabag la jornada pasada. Además, el Dudelange ha tenido un mal comienzo en la competición doméstica y está noveno en la tabla a doce puntos del primero.
Será el segundo choque del Dudelange contra un equipo español, ya que se enfrentó al Betis hace varias temporadas. En aquella ocasión perdieron en el Villamarín por 3-0 y en la vuelta en Luxemburgo empataron a cero.
Los tres puntos supondrían para el Sevilla afianzar su primera plaza y el conjunto nervionense ya podría estar a la cabeza en la clasificación matemática para los dieciseisavos.