El Betis sigue entrenando de cara al derby del domingo. La plantilla está muy concentrada en el partido ante el eterno rival. tal y cómo ha ido expresando desde el encuentro contra el Real Madrid.
Borja Iglesias fue el protagonista de la presentación de la regata Sevilla-Betis, y confesó sus ganas de jugar el derbi del domingo: “Se respira en el ambiente, no hace falta que hablen demasiado, pues desde fuera se ve. Tengo ganas de vivir el derbi, porque cuando te lo cuentan se quedan cosas que cuando lo vives se saborean de otra forma. Seguro que será una gran noche y podemos disfrutar”.
También habló sobre este partido Sergio Canales, tras el partido en el Santiago Bernabéu: “Venimos de semanas muy complicadas y contra el Celta ganando en el último minuto nos dio confianza. Sabíamos que iba a ser muy complicado y de cara al derbi nos da mucha confianza y que la afición siga creyendo en nosotros”.
Por último, se manifestó Joaquín por redes sociales con este breve mensaje: “Deseando que llegue el domingo. Juntos podemos hacer que sea un gran día”